PJs
Listado de PJs que residen en Larazan e información acerca de ellos.
El círculo del emperador
Guardiana de Larazan
Sinnoa
Hermana mayor de Vaerion y primera en nacer de su generación. Tras el alzamiento de su hermano decidió quedarse con él para ayudarle y ver en que resultaba todo aquello.
Durante su longeva vida ha otorgado diversos ojos mágicos a aquellos cercanos al emperador como a este. No obstante no se suele mostrar mucho en público.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo de leyes
Vincent Pheles
Un humano hechicero que, tras destacar desde joven en sus aptitudes mágicas, pasó gran parte de su vida en la Orden de Hechiceros Arastrea. Allí logró grandes descubrimientos en el campo de la magia y hechicería.
Tras aquello fue reclutado por el emperador como el nuevo líder del consejo de leyes donde aun sigue trabajando.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo de economía
Onubish Djanby
El más reciente en unirse al círculo después de que su predecesor se retirase por su avanzada edad. Un semi-genio que logró crear una gran fortuna en Djedsisheh pese a ser tan joven.
Sus logros comerciales se han esparcido en los últimos años por todo el continente, lo cual llevó que su predecesor lo recomendase para tomar su puesto.
Residencia: Kissain
Líder del consejo de defensa
Ninnette Sinha
De origen demoníaco fue encontrada en el Abismo de Atrelia siglos atrás. Por aquel entonces era una niña pero no podían dejar a un demonio suelto a sus anchas, por ello Sinnoa se ofreció a hacerse cargo de ella.
Con el paso del tiempo acumuló conocimientos y poder, convirtiéndose en uno de los seres más peligrosos de estas tierras y parte del círculo.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo de interiores
Uyel Y'ltaesi
Un longevo elfo que ha compartido amistad con el emperador desde tiempos remotos. Gracias a la ayuda que siempre le ha ofrecido y sus grandes conocimientos en múltiples temas que afectan al imperio, logró ganarse un puesto en el círculo.
Por antigüedad es el segundo que lleva más tiempo trabajando con el emperador detrás de Sinnoa.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo de exteriores
Vincent Pheles
Descendiente de familia noble y un homúnculo. Ha dedicado su vida al comercio y a viajar por tierras lejanas, construyendo nuevas rutas comerciales y adquiriendo tecnología extranjera para ayudar a mejorar Larazan.
Sus grandes esfuerzos y conocimientos se vieron recompensados algunos años atrás cuando fue admitido en el círculo del emperador.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo de tecnología
Vincent Pheles
Un espíritu centenario de las tierras del norte que viajó hasta las grandes fraguas de los enanos. Allí creó grandes armas y ayudó a desarrollar la tecnología de estos además de ser el creador del sistema mágico que emplean las aeronaves para propulsarse.
Tras eso no tardó mucho en verse en el punto de mira del emperador como una gran adición a su círculo.
Residencia: Nem Garnbuhr
Líder del consejo de ciudadanía
Vincent Pheles
Humano ya entrado en años que lleva sirviendo al emperador desde hace varias décadas. Antiguamente fue un general del ejército que ayudó a evitar más de una guerra innecesaria.
Siendo uno de los guerreros más respetados y capaces era normal que lograse entrar en el círculo del emperador. A día de hoy también sigue instruyendo a los nuevos reclutas.
Residencia: Capital imperial Serith
Líder del consejo mágico
Astra
Se desconoce qué es exactamente o su edad ya que nunca deja indagar en su pasado. Lo poco que se sabe es que ya estaba ahí mucho antes de que el imperio surgiese.
Actualmente la hechicera más poderosa del imperio y que más aportes ha dado al mismo. Es también la fundadora y máxima autoridad en la Orden de Hechiceros Arastrea.
Residencia: Orden de Hechiceros Arastrea
Líder del consejo religioso
Vincent Pheles
De las ciudades submarinas de Leviamäri, descendiente de tritones tiburón. Más que una sacerdotisa siempre se ha considerado más una especie de inquisidora.
Es de las contadas personas que han logrado destacar en el ámbito religioso de forma positiva hasta conseguir abrirse paso hasta el círculo del emperador.
Residencia: Capital imperial Serith