Regiones
Aquellos que gobiernan las mareas
Leviamäri
La región de más al suroeste del Imperio. Su territorio apenas cubre una pequeña franja de la superficie del continente junto a algunas islas y localizaciones submarinas.
Es la principal entrada del comercio marítimo así como el hogar de los habitantes que pueblan las ciudades submarinas. También es conocida por el gran volcán situado en los límites de la misma.
La alianza azul
Navasia
Antiguamente eran pequeños reinos independientes que evitaban confrontaciones con el resto del continente.
Cuando el Imperio de Larazan estaba en auge firmaron un tratado para unirse y anexarse al imperio tras eso. Ahora son la principal entrada de los reinos del norte..
La morada de los herreros
Thünia
Una de las regiones al sur del continente. Antiguamente formaba parte del Imperio Ivrädian pero las guerras con sus vecinos e internas lo dividieron en dos.
Es principalmente conocida por ser el lugar donde se encuentra la gran fortaleza de los enanos.
Donde florece la calma
Pruthìa
La región con mayor número de prados y tierra cultivable. Antiguamente parte del Imperio Ivrädian junto a Thünia hasta que las guerras internas lo dividieron en dos y tuvo que ceder sus tierras a Brecia como parte del Imperio de Larazan.
Es la segunda región más poblada del imperio después de Brecia y el lugar donde se encuentra la escuela de magia.
Tierra de la brisa
Theyania
Región del sur del continente en la cual se encuentra el mayor pantano del imperio. Al sur de la misma también es posible encontrar una isla habitada por elfos así como un pequeño archipiélago frecuentado por piratas.
El mayor río del continente, el Prúgia desemboca en esta región, Desde allí se puede acceder a la capital por barco.
Capital imperial
Brecia
Situada en el centro del continente y donde se encuentra la capital imperial.
Es donde se encuentra el nacimiento del río Prúgia así como la Cumbre de Zagorian, territorio de dragones y tierra natal del emperador. Es, también, la región más poblada del continente
Allí donde se alzan las altas colinas
Vronoudia
Se encuentra en el este del continente, ocupando toda la costa de esta zona.
Todo el comercio del mar prácticamente Nereitia pasa por esta región. Un lugar clave para comerciar con los reinos que quedan más allá de este así como una de las principales conexiones con Djedsisheh.
Antaño hubo un tiempo en el que formaba una sola región junto a Uraedia antes de unirse al Imperio de Larazan.
El paraje de los bosques eternos
Uraedia
Bosques inmensos y frondosos se extienden por esta región así como grandes praderas y ríos.
La gran ciudad de los elfos se encuentra oculta tras la magia de los bosques del lugar además de ser la principal conexión con los caminos seguros de Njördör.
Tiempo atrás era una sola región junto a Vronudia, Irónicamente vuelven a estar juntas como parte del imperio.
El mar de arena
Djedsisheh
La región más al sur del Imperio de Larazan, situada en el continente del sur.
Debido a su clima y entorno inhóspito tan solo el terreno que queda bordeando la costa del norte se encuentra habitado, exceptuando algunos lugares concretos. Esta es la última región que se anexo tras la guerra con el continente del sur.
Lugar de elevadas temperaturas y parajes desérticos.
Las cumbres heladas
Njördör
Situada al norte del imperio esta región, aun siendo de las más extensas, es la que menos terreno habitable y habitantes tiene.
Sus enormes montañas actúan como una muralla natural ante cualquier tipo de ataque o invasión desde el norte. A esto se le suma sus bajas temperaturas, constantes tormentas de nieve y bestias salvajes. Un lugar inhóspito que hasta los más valientes prefieren evitar.