top of page
b702fa69f71c268c548c70cad9a06edb.jpg
tumblr_23038ff60af6124e0f51148bae0c9948_4d02da6c_1280.jpg

Información básica

Nombre: Vaerion Drenekhä

Título: Emperador

Apodo: El muro eterno, el dragón ámbar, el guardián de Larazan.

Edad: 1305

Fecha de nacimiento: 1 de Enero

Raza: Dragón

Descripción física

Un hombre de gran altura que casi alcanza los dos metros, más específicamente quedando en el metro noventa y cinco. De tez clara y cabellos morenos mas en estos últimos se pueden apreciar mechones anaranjados según como fluya su magia. Sus iris son de tonalidad ámbar los cuales suelen iluminarse según su humor.

Porta su cabello recogido con un coletero dorado dando la sensación de que mantiene un peinado corto. En su oreja izquierda adorna un pendiente dorado y en su cuello adorna una gema ámbar muy similar a sus ojos. En la parte trasera de su chaqueta también cuelga un adorno del mismo color, todos ellos regalos de conocidos a lo largo del tiempo.

Suele vestir un traje; la chaqueta es de un color marrón con motivos dorados, de la misma forma la camisa es blanca mientras que los pantalones son de un marrón más oscuro. Unos guantes negros cubren sus manos mientras que sus pies están protegidos con unas botas del mismo color.

De vez en cuando se le puede ver con una lanza cuyo filo brilla en un intenso color ámbar.

1111106.jpg
HD-wallpaper-video-game-genshin-impact-rex-lapis-zhongli-genshin-impact.jpg

A pesar del largo historial en batallas y guerras en las que se ha visto envuelto a lo largo de su vida, y lo que algunos piensan, es una persona bastante calmada y comprensiva. Prefiere evitar conflictos innecesarios de poder ser aunque esto no es razón para pensar que no pasará a la acción si se busca tener problemas con él.

Aprecia a la gente trabajadora y responsable, algo que puede comprobarse en el funcionamiento del imperio pues a cuanto más destaque alguien en esto más fácil le es escalar posiciones. Aquellos que pueden considerarse la élite en sus campos son los que terminan trabajando bajo la propia tutela del emperador. Esto no solo le asegura mantener un alto estándar sino que le permite liberarse de una gran carga de trabajo que, personalmente, no quiere hacer.

Si bien frente al público siempre mantiene un buen porte y una actitud digna de su puesto lo cierto es que es la realidad es bastante diferente. Aquellos de su círculo cerca y que gozan de su total confianza saben cuan perezoso puede llegar a ser y que solo mantiene las apariencias por el bien del imperio. Algo que se refleja fácilmente con sus usuales salidas a pasear o para tomar el té.

Descripción psicológica

Historia

Parte de la progenie de uno de los grandes dragones que gobiernan la Cumbre de Zagorian, Ylzrir el portador del orden, y de una dragona extranjera de la cual los bardos han cantado más de una leyenda, Tävna la corruptora de mundos. Esta última abandonó el lugar poco después de incubar los huevos de los cuales Vaerion y sus hermanos nacerían, entorno al año 447 de la Dinastía Brünait. Esto nunca fue un problema como tal ya que es costumbre en los dragones de estas tierras buscarse la vida desde una vez que nacen.

Desde joven se vio envuelto en la lucha por el más apto como era normal allí, cazando peligrosas presas a la vez que se cuidaba del resto de dragones para no encontrar un final prematuro. Las peleas eran el pan de cada día así que era normal para algunos incluso formar pequeños grupos con tal de maximizar la supervivencia incluso si significaba tener que repartir la presa.

De los ocho hermanos solo sobrevivieron tres contándole a él, restando su hermana mayor y primera en nacer así como su hermano menor y quinto en nacer. Para entonces ya había alcanzado la edad suficiente para mantenerse a salvo de la gran mayoría de peligros que allí habitaban, fue entonces, cuando pudo comenzar a relajarse, que desarrolló sus hábitos perezosos mientras que sus dos hermanos también encontraban sus propios caminos.

Por norma general esto no hubiese cambiado mucho y Vaerion habría permanecido viviendo en aquel lugar, pero tras la invasión de la familia Brünait él mismo fue uno de los primeros en lanzarse contra los asentamientos humanos al haber sido estos quien habían perturbado su descanso. Tras una semana de incesantes ataques a los asentamientos durante "la semana oscura", él y su hermana se unieron al grupo que atacó el principal asentamiento y donde residía la familia Brünait. Posiblemente este fue su primer gran error ya que tras poner fin a aquella larga dinastía los dragones decidieron erigir su propio y primer asentamiento fuera de la Cumbre de Zagorian, resultando él elegido como candidato a líder debido a que fue el que más había destacado durante el ataque así como la insistencia de su hermana frente a los demás para elegirlo a él. Su segundo gran error fue terminar cediendo a esto al pensar que no habría que hacer mucho o no duraría demasiado, pues el único propósito de todo aquello había sido prevenir ataques a futuro con tal de poder descansar tranquilamente. Sin saberlo acababa de meterse hasta el cuello en el camino que le llevaría a ser emperador.

Durante la construcción de aquel asentamiento invitó a su otro hermano a participar también pero este último siempre prefirió mantenerse en el interior de aquella zona montañosa. Así que tras separarse de este emprendió su nuevo camino al mando de aquel asentamiento el cual, por supuesto, no tardó en verse envuelto en las trifulcas y guerras continuas del continente. De esta forma comenzó la conquista que no tardaría en crear un pequeño reino conocido como Larazan al cabo de un par de décadas. Fue entonces cuando Vaerion fue coronado rey y recibió un apellido como era costumbre en los regentes, después de todo ninguno de los dragones que allí habitaba adquiría uno al nacer. Para este se usó una antigua palabra que significa "proveniente de la roca", "creado a partir de la roca" y "tallado en la roca" entre otros, haciendo reflejo de la afición de este dragón por petrificar a sus mayores adversarios.

Con el paso del tiempo y las nuevas adquisiciones de territorios el trabajo se acumulaba y cada vez habían más problemas que resolver, Por ello un día se topó con una idea que cambiaría el funcionamiento del continente: implementar una meritocracia. De esta forma fue como Vaerion comenzó a ofrecer mejores condiciones a aquellos que más trabajaban y más logros conseguían mientras que aquellos que no hacían nada eran echados de sus cargos incluso si se trataban de nobles. Gracias a esto pudo forjar un sistema con empleados eficientes y capaces que lo liberaban de una gran carga de trabajo a la par que el reino se seguía expandiendo. No mucho más tarde es cuando finalmente pasaría a ser conocido como el Imperio de Larazan, logrando la hazaña de unificar todo el continente por primera vez en la historia.

A día de hoy mantiene su cargo aunque el sistema está tan arraigado y pulido que puede permitirse gozar de tiempo libre sin preocupaciones.

bf9852c9ded1a99dbee941ce73507955.png
zhongli-genshin-impact_3840x2160_xtrafondos.com.jpg

Como dragón ámbar Vaerion dispone de diferentes habilidades características de estos así como de su propia variante. Otras de ellas las ha adquirido mediante el entrenamiento y estudio a lo largo de su vida.

​

  • Cambio de apariencia: Puede alternar entre su forma humana o dracónica, ya sea parcial o completa.

  • Fuerza dracónica: Incluso en su apariencia humana mantiene su fuerza y resistencia como dragón, incluso es mucho más rápido al tener un cuerpo más pequeño.

  • Geomancia: Una de sus principales habilidades como dragón ámbar, permitiéndole crear y manipular la tierra o las rocas. En su caso ha desarrollado tanto esta habilidad que le permite manipular cualquier tipo de estructura mineral.

  • Aliento pétreo: Como todos los dragones su aliento es mágico y, si bien no causa grandes daños como el aliento de fuego o rayo, el suyo es capaz de petrificar todo lo que entra en contacto con el mismo.

  • Toque pétreo: En pocas palabras funciona al igual que su aliento pétreo, puede petrificar aquello que entre directamente en contacto con él.

  • Experto lancero: Durante su larga vida ha tenido tiempo para aprender a manejar a la perfección la lanza, por ello es normal verlo pasearse sin escolta.

  • Experto mágico: Al igual que todos los dragones tiene un amplio abanico de hechizos que puede usar en cualquier momento, el cual ha ido ampliando con los años.

  • Ojo rompe-contratos: Una habilidad ocular adquirida por manos de un tercero, al hacer contacto visual con alguien y activarla puede deshabilitar los contratos que este tenga con otras criaturas o entes.

  • Ojo de la negación: Al igual que la otra habilidad ocular fue adquirida por manos de un tercero, al hacer contacto visual con alguien puede anular temporalmente cualquier tipo de habilidad o poder que disponga este.

  • Mano escultora: Obtenido mediante un contrato, al activar este poder sus brazos cambian a un color negro y ámbar dándole la capacidad temporal de manipular y moldear cualquier elemento como si fuese arcilla o barro.

Poderes

zhongli-genshin-impact-4k-wallpaper-3840x2160.jpg
  • Su bebida favorita es el té, algo bastante obvio si se presta un poco de atención. Y, más concretamente, su favorito se hace con una especie del norte.

  • Su sangre también tiene un color ámbar, bastante preciada por algunos. Tanto es así que alguna vez ha cedido un poco de esta a los alquimistas imperiales.

  • No le gustan las alcachofas ni los rábanos. No los pongas en su plato, puede ser bastante incómodo para ambos.

  • A pesar de ser el emperador no le gusta pasar tiempo sentado en ningún trono, únicamente lo hace cuando se requiere por formalidades o algún motivo en especial.

  • Aunque sea perezoso es alguien de palabra. Si en algún momento acuerda algo con alguien se asegurará de cumplirlo.

  • No es muy fanático de la gente demasiado pesada o repetitiva, no tardará en evitar tener que lidiar con ellos en cuanto le sea posible.

  • Suele aprovechar las visitas a otros monarcas para relajarse un poco de su día a día en palacio.

Otros datos

bottom of page